S.U.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.U.N


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
noname

noname


Cantidad de envíos : 39
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:29 pm

ola a todos soy nuevo jugando sun online me lo estoi bajando de la web oficial de la webzen y quiero saber todo sobre sun online por favor les agradeceria que me dieran sus nick del clan y entrar en su clan para hablar por el juego
Volver arriba Ir abajo
Sendoh
Admin
Sendoh


Cantidad de envíos : 344
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:37 pm

nos pasamos al server europeo que abre este 29, es el mismo cliente que estas descargando el 29 va a apaecer el servidor para elegirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://sunhispano.forosactivos.net
noname

noname


Cantidad de envíos : 39
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:09 pm

olle una pregunta ustedes estan jugando el de la webzen ciertop? y como es eso que el servidor europeo ban a abrir un servidor europeo????
Volver arriba Ir abajo
DariaWitch

DariaWitch


Cantidad de envíos : 119
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:55 am

bienvenido.
si el 29 abre el server de europa ya que el anterior esta en corea (lugar fisico del server no tiene nada que ver con la gente que lo juega, o sea corea tien otro server para la gente de coria que lo conseciono otra empresa que creo no es webzen o sea q no tiene anda que ver con el server de dicho pais)
Estubimos jugando todo este tiempo y ahora nos trasnferimos la cuenta webzen server europa (uvicacion geografica de la maquina server y la conexion para tener menos lag no sirve para nada mas).
Te recomendariamos que te crees el personage despues del 29 mientrastanto puedes crear la cuanta en la pagina de webzen.
El server con localizacion en corea seguira abierto para los que no quieran trasnferir cuentas, sera mas que todo para las personas de ASIA oriental que esta mas serca de la maquian server de corea, la nueva creo q estaria en rusia o alemania, los chicos me correjiran en esto.

bueno aclarado las dudas mando saludos...

Smile
Volver arriba Ir abajo
noname

noname


Cantidad de envíos : 39
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:06 am

ok me lo cree y ya toi jugando lo que sucede es que no se mucho del juego y me cree la cuenta en el servidor 2 de etherion algo asi pero me creare al cuenta en el europeo para estar con ustedes lo que pasa es que ahorita me desconecto el servido diciendo que hiban a hace mantenimiento que aburrido buuuuuu preciso cuando entre a jugar si soy demalas yo Mad
Volver arriba Ir abajo
defleppard86

defleppard86


Cantidad de envíos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:37 am

q mas parcero ... pues pille segun entiendo no tienes q crear otra cuenta ... solo es cuestion de que esperes hasta el 29 q abren el servidor europeo y entras a ese y vuelves a empezar ... lo bueno de que jueges ahora en ese server es q puede conocer mas sobre el ... mirar todos los pjs q puede hacer ... como funciona lo de las quest , el craft , las battle zones, el area conquest y pues todo lo q tiene para ofrecer el juego hasta ahora ... si algo parce nos veremos las caratulas en el game ... por si algo mi pj en el juego se llama Colombiano por si necesitas algo y pos con la poco expa q tengo en el juego te puedo ayudar de una ... estoy en las noches por hay a las 7 .... suerte parce
Volver arriba Ir abajo
noname

noname


Cantidad de envíos : 39
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:13 pm

bueno yo me creare otra cuenta dentro de 2 dias y nos vemos me colocare otro nombre parcero nos vemos la caras en el sun ok y me ayudas y asi te ayudo ok
Volver arriba Ir abajo
defleppard86

defleppard86


Cantidad de envíos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:42 pm

hagale parcero
Volver arriba Ir abajo
noname

noname


Cantidad de envíos : 39
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:13 pm

a ya toi lvl 15 acabo de empezar ^^ estoi en el servidor 2 tu tas jugando ahorita???
Volver arriba Ir abajo
defleppard86

defleppard86


Cantidad de envíos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:14 pm

no parce ando en el trabajo ... despues de las 7 entro a jugar xD
Volver arriba Ir abajo
noname

noname


Cantidad de envíos : 39
Reputación : -20
Fecha de inscripción : 26/11/2009

hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:48 pm

oks nos vemos ñero y nos damos chuzo XD en el game nos ayudamos ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Empty
MensajeTema: Re: hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen   hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde colombia
» hola desde uruguay
» Hola a todos =)
» Hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.U.N :: NOTICIAS Y ANUNCIOS :: Nuevos Fichajes-
Cambiar a: