S.U.N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.U.N


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ignus84

Ignus84


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 40
Localización : Santa Fe

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:10 pm

Hola, soy nacho , vivo en santa fe, recien me baje el juego y como no conozco nada del SUN me gustaria entrar a su guild y aprender. Jugue mucho tiempo archlord, pero este juego parece mucho mejor, asi que lo estoy probando. Mi nombre en el juego es Tanke, es un berzerker, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Sendoh
Admin
Sendoh


Cantidad de envíos : 344
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2009

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:15 pm

bienvenido, acordate que estamos en la closed beta, aprobechala para probar un poco el juego pero se va a borrar todo en 2 dias ... Razz
el clan todabia no lo creamos, casi no vale la pena mejor esperar a la open beta.
Volver arriba Ir abajo
https://sunhispano.forosactivos.net
Ignus84

Ignus84


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 40
Localización : Santa Fe

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:16 pm

ahhh, okas, tonces no me caliento mucho, jeje, al menos lo pruebo para ir familiarizandome con el juego. Che, depaso pregunto, q tal es el berserker? vale la pena? porque lei por ahi que era medio verga y que si queria un buen pj de melee tenia que hacerme un DK.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh
Admin
Sendoh


Cantidad de envíos : 344
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2009

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:13 pm

que se yo yo veo el server lleno de DK, un berseker defender es muy buena opcion yo lo prefiero antes que un DK dragon o combat. apaerte dicen que el DK es exageradamente bueno hasta lvl 70 despues las otras clases le empiezan a sacar ventaja, pero no me preguntes por que, por que nop se Razz

PD: en lo poco que pude hacer de pvp en el server de ijji un DK sin transformarse en dragon moria de 1-2 golpes un berseker ... no moria.
Volver arriba Ir abajo
https://sunhispano.forosactivos.net
Contenido patrocinado





hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos =)
» hola desde colombia a todos me estoi bajando el sun de la webzen
» Saludos A Todos!!
» Hola :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.U.N :: NOTICIAS Y ANUNCIOS :: Nuevos Fichajes-
Cambiar a: